Centro Médico El Carmen estrena nueva etapa

Centro Médico El Carmen estrena nueva etapa

En Centro Médico El Carmen estrenamos nueva etapa. En los próximos meses pondremos en marcha mejoras que favorecerán la accesibilidad y abrirán una nueva relación con la ciudadanía ourensana, con el fin de consolidar nuestra posición como hospital de referencia en la ciudad.

” Nuestra misión es cuidar la salud y el bienestar de las personas poniendo al alcance de todos los ourensanos unos servicios sanitarios de máxima calidad, con una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos, por ello vamos a empezar realizando una importante reforma de nuestras instalaciones, para hacerlas más accesibles y funcionales”, en palabras de Carlos Rodríguez Morante, uno de nuestros responsables.

“Creemos que nuestra responsabilidad como hospital se debe basar en la mejora constante de la calidad en el equipamiento tecnológico, humano y asistencial, con un compromiso común para el cuidado de los pacientes, en definitiva, de las personas. Queremos además promover hábitos de vida saludables y dar a conocer los últimos avances médicos”.

Diferenciación

En Centro Médico El Carmen somos líderes entre los centros hospitalarios gracias a nuestra constante innovación tecnológica. Somos el primer hospital de España en incorporar Gafas 3D en los quirófanos. Sirven para que los pacientes que se sometan a operaciones con anestesia local reduzcan sus niveles de ansiedad mediante imágenes agradables.

Además disponemos de unidades punteras como Traumatología, en la que depositan su confianza federaciones deportivas, selecciones nacionales y equipos líderes mundiales en su categoría, o Tráfico, integrada por un equipo multidisciplinar que atiende al paciente las 24 horas los 365 días, con todos los recursos necesarios.

Somos una institución para todos los ourensanos, con 4.500 m2 de instalaciones, 180 profesionales, 50 camas, 3 quirófanos, 1 sala de hemodinámica, 8 camas de Cuidados Intensivos, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, con historiales informatizados, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización y la cercanía, porque creemos en la salud para las personas. Nuestros servicios son personalizados y adaptados a la condición propia de cada paciente, situando a éste como centro de todas nuestras actuaciones y esfuerzos.

Publicar un Comentario