Novedades y recomendaciones sobre cirugía plástica

Novedades y recomendaciones sobre cirugía plástica

El pasado 11 de mayo nuestra Escuela de Salud acogió la charla “Cirugía Plástica, novedades y recomendaciones”, de la mano de los doctores Francisco Martínez de Paz, cirujano plástico de Centro Médico El Carmen, y Jose Luis Vila Moriente, también cirujano plástico y secretario de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica.  

Fue una ocasión para hacer un repaso de las principales técnicas de cirugía plástica (rinoplastia, mamoplastia, vaginoplastia, liposucción…), de las que Centro Médico El Carmen ofrece los últimos avances gracias a su prestigioso equipo de cirujanos plásticos. Además, el doctor Vila Moriente recordó once recomendaciones básicas a la hora de elegir a un buen cirujano plástico, entre las que se encuentran estudiar el perfil profesional del cirujano que nos va a atender, la titulación, experiencia y reputación del cirujano, así como aspectos relacionados con el equipamiento de la clínica, el personal y la tecnología. Sobre todo, es muy importante no dejarse llevar por las ofertas ni las presiones del cirujano. Cada paciente es diferente, por lo que el cirujano deberá tratarlo de forma individualizada.

Agradecemos también su participación a Sanitas, la compañía aseguradora que apoya a la Escuela de Salud, y Ozoaqua, línea de cosméticos 100% naturales elaborados con aceites ozonizados y cuyas propiedades regenerantes y cicatrizantes son especialmente recomendables dentro del ámbito de la cirugía plástica.

Foto de La Región.

 

1Comentario
  • Mejores cirujanos
    Publicado a las 13:48h, 18 septiembre Responder

    Siempre había tenido cierto miedo a la hora de someterme a una cirugía y cuando por fin di el paso de operarme para aumentar mi pecho, me di cuenta de que fue la mejor decisión que he podido tomar! La verdad que me siento mucho mejor conmigo misma. Escoger cirujano fue una de las cosas que más tiempo me llevó ya que tenía ciertas dudas.

Publicar un Comentario