Primer paciente de WaterHealth

Primer paciente de WaterHealth

La semana del 6 al 10 de junio recibimos a nuestro primer paciente de WaterHealth, nuestra línea dedicada al turismo de salud.

Nos visitó Craig Whyte, paciente británico que desde hace años sufría dolores por una hernia discal, sin que ningún médico le diera solución salvo fuertes medicaciones. La casualidad quiso que en Amsterdam oyera hablar del doctor Hernansanz, quien realiza un tipo de operación con un alto grado de éxito y mínimamente invasiva llamada nucleotomía percutánea. Así fue como Whyte conoció al doctor Hernansanz y nuestro programa WaterHealth.

El lunes día 6 entró a quirófano y, tras una operación con anestesia local de apenas 20 minutos, continuó su recuperación en Laias. Posteriormente tuvo oportunidad de realizar un circuito turístico por Ourense acompañado de un guía especializado.

Whyte se mostró encantado con el resultado de la operación y con el trato recibido por parte del equipo. Tanto, que piensa recomendar WaterHealth a su entorno.

Os dejamos más información sobre la experiencia de Whyte aquí  http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/ourense/2016/06/12/reino-unido-ourense-visitar-quirofano-balneario/00031465674032287636874.htm

Publicar un Comentario