Recibimos el Premio COGAVE (Confederación Galega Asociacións Veciños) por nuestra Escuela de Salud Copia

Recibimos el Premio COGAVE (Confederación Galega Asociacións Veciños) por nuestra Escuela de Salud Copia

El pasado sábado 16 de noviembre recibimos el Premio COGAVE (Confederación Galega de Asociación de Veciños) al frente de nuestra labor con la Escuela de Salud.

Desde la confederación de organizaciones gallegas vecinales, a propuesta de la ourensana Federación Limiar, se reconoció el trabajo que la Escuela de Salud viene realizando desde 2016 en la divulgación de hábitos saludables y los últimos avances médicos entre la sociedad ourensana, de la mano de los profesionales del hospital, en colaboración con entidades sociosanitarias tanto locales como autonómicas y nacionales. Desde sus inicios, la Escuela de Salud ha acogido más de 30 charlas, 70 ponentes y 2000 participantes, convirtiéndonos así en una importante iniciativa social en la ciudad.

El premio fue recogido por José Carlos Rodríguez Mouriz, Director Ejecutivo de Centro Médico El Carmen, quien agradeció a Limiar y COGAVE el premio, así como a todos los ourensanos que han apoyado este proyecto, recordando a las asociaciones de vecinos que nuestra Escuela de Salud está a su disposición allá donde se la necesite.

Ya en 2018 la Escuela de Salud fue reconocida por la Federación Limiar por su trabajo en Ourense.

 

Publicar un Comentario