En nuestra consulta de Angiología y Cirugía Vascular contamos con un Laboratorio Vascular dotado con los medios necesarios para el diagnóstico en nuestro campo: Eco-doppler color, pletismógrafo, doppler contínuo, etc.
Realizamos escleroterapia de varicosidades y telangiectasias (arañas vasculares) según los métodos recomendados por la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.
En la patología venosa realizamos tratamiento personalizado de los varices mediante la técnica CHIVA (cura hemodinámica de la insuficiencia venosa ambulatoria) sin necesidad de ingreso hospitalario con una técnica minimamente invasiva mediante micro incisiones y con una técnica basada en el estudio hemodinámico de las venas de las extremidades inferiores mediante eco-doppler color que realizamos el mismo día de la intervención para el mapeo de las varices. Dadas sus características se puede efectuar en cualquier época del año y para aquellos pacientes con actividad laboral, sólo es necesario disponer de unas horas libres para realizar la cirugía.