Unidad Avanzada de Enfermedades Raras y Ultra Raras

La Unidad Avanzada de Alta Especialización de Enfermedades Raras y Ultra Raras de Centro Médico el Carmen nace con el fin de abordar de forma coordinada y organizada el diagnóstico clínico y genético de estas enfermedades.

Para ello Centro Médico el Carmen se apoya en una Organización Nacional, referente en este tipo de enfermedades  como es Anasbabi Ciliopatías, la cual dispone de un comité científico asesor y especialistas en diversas áreas clínicas de talla internacional, lo que nos aporta el respaldo y conocimientos adecuados para gestionar los retos y desafíos que presentan estas patologías. De igual forma, hemos integrado en dicha Unidad al centro Axón,  para el área de terapia y rehabilitación. Un centro avanzado en todo lo referente a las necesidades terapéuticas y de rehabilitación de los pacientes con diversidad funcional.

Centro Médico el  Carmen concentrará todos sus recursos y experiencia de sus profesionales, de tal forma que el paciente y su familia obtengan una respuesta a sus necesidades acordes al nivel de excelencia y exigencia que nos distinguen. Para ello buscaremos la obtención de los mejores resultados, el favorecimiento del diagnóstico con una evaluación multidisciplinar, la formación continuada de nuestros profesionales, la mejora de la eficacia, abriendo líneas de investigación e innovación que den como resultado un centro de referencia en estas enfermedades.

INTEGRANTES DE LA UNIDAD