NENOOS
“Educando con emoción”
- ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Qué hago ahora? ¿Me estaré pasando o me quedo corto? Todos los padres nos hacemos estas y otras preguntas porque la educación de nuestros hijos/as es lo más importante. En este taller nos acercaremos a las bases de la inteligencia emocional y a los estilos parentales.
AFAOR
“Activa tu mente”
Entrena tu memoria trabajando las funciones mentales superiores (memoria,razonamiento,atención,lenguaje,cálculo … ) conseguiremos:
- Prevenir deterioro cognitivo
- Aumentar la autoestima
- Evitar el estrés
- Frena la desconexión con el entorno
AURIA
“Beneficios de la actividad física en la diabetes”
¿Por qué se debe hacer actividad física si se tiene diabetes?
La actividad física es importante para el control de los niveles de glucosa en la sangre y para mantenerse saludable.
Si usted tiene sobrepeso, combinar la actividad física con un plan de alimentación con reducción de calorías puede tener aún más ventajas. los adultos con diabetes tipo 2 que se movieron más obtuvieron mayores beneficios para la salud a largo plazo que los que no hicieron estos cambios. Estas ventajas incluyen mejores niveles de glucosa, de colesterol, menos apnea del sueño, y mayor libertad de movimiento.
Incluso pequeñas cantidades de actividad física puede ayudar. Los expertos sugieren que se ponga una meta de por lo menos 30 minutos de actividad física moderada 5 días de la semana.
CRUZ ROJA
Taller Primeros Auxilios
Cuestiones importantes de los primeros auxilios, como por ejemplo, conducta PAS y actuación ante atragantamientos, hemorragias y quemaduras.
STOP ACCIDENTES
Simuladores de Conduccion con Alcohol y uno nuevo con mas realismo que simula tres supuestos de distracciones.
Charla peligros del whatsapp al volante (Benito Bouzada) + David de León (Derechos de los lesionados de tráfico).