Andaina Saludable CMC

Andaina Saludable CMC

El pasado 25 de mayo iniciamos nuestras Andainas Saudables CMC, con motivo de nuestro 70 aniversario, en colaboración con Turismo  del Concello de Ourense.

Se trata de rutas por nuestra ciudad en las que unimos lo saludable con lo turístico. Para esta primera experiencia, quisimos hacer un recorrido por los puntos más emblemáticos de Ourense. Acompañados por un guía experto del ayuntamiento, visitamos As Burgas, casas y parques que  veces nos pasan desapercibidos y que encierran gran belleza e historia, la Plaza de San Cosmede, la Catedral, el Mirador, el Cementerio, la Plaza Mayor, el Claustro de San Francisco, el Jardín del Posío… En definitiva, hicimos un recorrido histórico, lleno de curiosidades y anécdotas donde además quemamos calorías mientras disfrutábamos.

Para reforzar la vertiente saludable de nuestras andainas, al inicio de la actividad tuvimos la oportunidad de escuchar los consejos de nuestra nutricionista Viky Salazar, que nos habló sobre alimentación relacionada con ejercicio físico.

Próxima andaina: 22 de junio

La siguiente ruta saludable será el 22 de junio. Conoceremos el camino que Blanco Amor hizo seguir  a los personajes de su famosa novela, de la mano de nuevo del guía del Concello de Ourense.

El horario será de 10:00 a 13:00.

Como siempre, la actividad es gratuita y abierta  a todos. Podéis apuntaros en comunicacion@centromedicoelcarmen.es o en el 658289811.

El punto de encuentro será en la Delegación de Sanidad.

¡Os esperamos!

Publicar un Comentario