Andainas Saudables CMC

Andainas Saudables CMC

Centro Médico El Carmen organiza las “Andainas Saudables CMC” en colaboración con el Concello de Ourense
Se trata de una actividad enmarcada dentro de las acciones del Aniversario del hospital y que quiere promover un estilo de vida saludable
La andaina será el próximo 25 de mayo en horario de 10:00 a 13:00 y recorrerá el Ourense Monumental
Los interesados pueden inscribirse a través del correo comunicacion@centromedicoelcarmen.es o en el teléfono 658289811
Dentro de las actividades que durante este 2019 Centro Médico El Carmen tiene previsto desarrollar con motivo de su 70 Aniversario, se encuentran las Andainas Saudables. Consisten en recorridos por diversas rutas emblemáticas de la ciudad en las que se aúnan lo saludable –caminar es uno de los ejercicios más recomendados por los profesionales sanitarios- con lo turístico. Para reforzar esta vertiente turística y de puesta en valor del patrimonio cultural de nuestra ciudad, el hospital cuenta con la colaboración del Concello de Ourense, a través de la Concejalía de Turismo y Termalismo.
Las andainas serán conducidas por guías de la Oficina Municipal de Turismo, que irán explicando a los participantes los diferentes enclaves.
Andaina 25 de mayo
La primera cita será el sábado 25 de mayo a partir de las 10:00. Tal como explican desde la concejalía, “el objetivo de esta ruta es conocer los principales lugares de la zona monumental de Ourense. El punto de partida (tanto físico como cronológico), será el de As Burgas. A partir de ahí, conoceremos tanto el núcleo fundamental de las mismas como los lugares que formaban los límites de la antigua ciudad”.
La nutricionista de Centro Médico El Carmen, Viky Salazar, ofrecerá al inicio de la actividad unos breves consejos de alimentación saludable vinculada al ejercicio físico.
La actividad es gratuita, abierta a todo tipo de público, y las plazas son limitadas. Los interesados pueden inscribirse en el correo comunicacion@centromedicoelcarmen.es o llamando al teléfono 658289811.

Publicar un Comentario