Centro Médico El Carmen estuvo con WaterHealth en el Congreso IMTJ

Centro Médico El Carmen estuvo con WaterHealth en el Congreso IMTJ

Del 24 al 26 de mayo estuvimos en el Congreso IMTJ (International Medical Travel Journal) con nuestra línea de turismo de salud WaterHealth. Este es el encuentro de profesionales del turismo de la salud más importante a nivel internacional y en la edición de 2016  ha recalado en Madrid.

El hospital Centro Médico El Carmen acudió a presentar  WaterHealth. Es un ambicioso proyecto en colaboración con Caldaria, único en Galicia y de los pocos con sus características existentes en España. Combina intervenciones en diversas áreas a cargo de prestigiosos especialistas con balneoterapia y turismo de primer nivel para aquellos pacientes que buscan un valor añadido en su tratamiento, atraídos por la excelente calidad de la sanidad española y la riqueza cultural gallega.

En palabras de Carlos Rodríguez Morante, director de WaterHealth y director adjunto de Centro Médico El Carmen,  “el objetivo en el Congreso IMTJ ha sido ampliar nuestra red de contactos con touroperadores internacionales especializados en turismo médico, además de conocer las últimas novedades con respecto a nuestro sector”.

WaterHealth es un proyecto que lleva en marcha varios meses y que ya está dando sus primeros frutos. “Como ejemplo, a principios de junio recibimos a nuestro primer paciente de cirugía de columna, una cirugía compleja y que realiza un equipo de médicos del más alto nivel en España”, recuerda Rodríguez Morante.

Publicar un Comentario