Centro Médico El Carmen informa sobre los derechos de los lesionados de tráfico

Centro Médico El Carmen informa sobre los derechos de los lesionados de tráfico

Comienza diciembre, un mes lleno de desplazamientos de tráfico motivados por las fiestas navideñas. Por esta razón Centro Médico El Carmen quiere recordar los derechos de los conductores ante posibles percances en la carretera con la charla “Accidente de Tráfico: Derechos y Obligaciones”, como por ejemplo la libertad de elección de centro sanitario, -aunque en un inicio se hubiera elegido otro- así como que  las compañías de seguros se hagan cargo de todos los costes de su asistencia sanitaria, según las condiciones de la póliza contratada, en virtud del Reglamento del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.

Para informar más ampliamente de estos aspectos del Reglamento, la charla contará con dos juristas de primer nivel: Fernando Alañón, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, y David de León, abogado especialista en Responsabilidad Civil y Seguros.

Unidad Integral de Tráfico

Centro Médico El Carmen dispone de su propio Unidad Integral de Tráfico. “La Unidad de Tráfico de Centro Médico El Carmen se crea especialmente para prestar un servicio integral y más eficiente a los pacientes que sufren un accidente de tráfico. Esto significa que no sólo les atendemos más rápido y sin esperas innecesarias, sino que además gestionamos los trámites administrativos para que el tratamiento y rehabilitación le salgan gratis al paciente”, comenta Carlos Rodríguez.

 

La Unidad está equipada con todos los recursos  necesarios para la óptima atención al lesionado de tráfico; la última tecnología  (resonancia magnética, TAC, ecografía, laboratorio y quirófano) y un equipo multidisciplinar de especialistas como médicos de urgencias, radiólogos, neurocirujanos, traumatólogos, cirujanos plásticos, anestesistas y fisioterapeutas, todos ellos con una gran experiencia.

 

La Unidad  funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Ofrece una asistencia integral al accidentado tanto en el ámbito sanitario como asistencial y jurídico. Se trata de un servicio único en Ourense dentro de la red sanitaria.

 

Más información sobre los derechos de los accidentados en

http://www.centromedicoelcarmen.es/unidades/accidentes-de-trafico/

 

Publicar un Comentario

#YoMeInformo