Del 20 al 24 de enero estaremos en Fitur Salud presentando WaterHealth

waterhealth-img

Del 20 al 24 de enero estaremos en Fitur Salud presentando WaterHealth

Del 20 al 24 de enero estaremos en Fitur Salud presentando WaterHealth, nuestra propuesta de turismo medicinal, en colaboración Caldaria.

Qué es WaterHealth

WaterHealth es una forma de entender la salud que va más allá de la medicina y cirugía. Un servicio integral de atención médica a cargo de Centro Médico El Carmen, esmerados cuidados pre y postoperatorios y un servicio de recuperación basado en técnicas termales, aprovechando las excelentes propiedades de las aguas minero-medicinales del balneario de Laias (Ourense).

Dentro de WaterHealth, el paciente podrá encontrar cirugía general y digestiva, plástica, vascular, otorrinolaringología o traumatología, con reconocidos profesionales y  la última tecnología.

“Queremos ofrecer un valor añadido a los pacientes que decidan venir a tratarse a Ourense, tanto españoles como extranjeros, aportándoles la experiencia de nuestro equipo, nuestra tecnología de vanguardia y un postoperatorio en un entorno sano y agradable como es un balneario. Estando situados en una capital termal como Ourense, nos pareció una forma de mejorar la atención médica y hacer más agradable la estancia de nuestros pacientes”, afirma Carlos Rodríguez Morante, nuestro director adjunto.

Estaremos en el stand 8D28, Pabellón 8, Sector Turismo Salud.

Más información en

http://www.waterhealth.es

No hay Comentarios

Publicar un Comentario