Dos importantes novedades en Centro Médico El Carmen

visualizacion_radiografias

Dos importantes novedades en Centro Médico El Carmen

En Centro Médico El Carmen hemos incorporado dos importante novedades que mejoran la rapidez y seguridad de nuestro sistema asistencial:

Radiología Digital Directa

A partir de ahora desde el mismo el mismo punto en que realizamos una radiografía a un paciente, podemos transmitir la imagen por WIFI a los servidores base donde están los radiólogos y también directamente al equipo de impresión, sea un CD o una placa radiográfica.
Ventajas para el paciente:

  • La rapidez en la toma de la radiografía se multiplica por seis u ocho veces. El tiempo para el paciente pasa a ser casi insignificante.
  • Una muy mejorada imagen diagnóstica, especialmente en las mamografías, lo que hace que el radiólogo pueda tener un porcentaje de éxitos diagnósticos mucho mayor.

– Todos los pacientes dispondrán de su propia pulsera identificativa

Ventajas para el paciente:

  • Mayor confianza y seguridad: La pulsera tiene escrito el nombre completo del paciente, nº de historial clínico, D.N.I. y alergias que sufre, lo que le otorga mayor seguridad ya que todos sus datos estarán registrados. De esta forma, los profesionales sanitarios que actúen con ese paciente conocerán al instante todos sus datos.

credenciales_elcarmen

En Centro Médico El Carmen, la satisfacción del paciente es un éxito de todos.  Todos nuestros avances, van encaminados a mejorar la experiencia del paciente con nosotros.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario