El COB pasa el reconocimiento médico en El Carmen

El COB pasa el reconocimiento médico en El Carmen

La primera plantilla del COB acudio el jueves 23 y el viernes 24 al Centro Médico El Carmen a realizar pruebas analíticas, exploratorias y cardiológicas.

La Unidad de diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades del Corazón del Centro Médico El Carmen realizará chequeos exhaustivos a todos los jugadores para descartar posibles anomalías cardíacas.

Acudieron el jueves Javier Múgica, Julio González, Raúl Mena, Víctor Serrano y Alfonso Sánchez . El viernes acudieron Pablo Movilla, Arturo Fernández, Nick Barbour y Mateo Kedzo.

Próximamente la plantilla se sometera a unas pruebass más específicas en la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de las enfermedades del Corazón del Centro Médico el Carmen para evaluar el estado de nuestros jugadores ante los picos de esfuerzo continuado y su resistencia cardiovascular.

El Centro Médico El Carmen cuenta con más de 50 años de actividad y ha experimentado el pasado año una reforma integral en sus instalaciones que lo convierten en la actualidad en un centro de vanguardia en el diagnóstico y tratamiento de la mayoria de las patologías.

También ha acometido una importante renovación tecnológica con la incorporación de equipos de última generación en Radiología, Resonancia Magnética y Ecografía en 4D, y una nueva Unidad de Análisis Clínicos que refuerza el compromiso de calidad que El Carmen tiene con la sociedad ourensana.

Publicar un Comentario