I Jornadas Saludables CMC

I Jornadas Saludables CMC

Centro Médico El Carmen organizó sus “I Jornadas Saludables”

Del 11 al 15 de septiembre desde el equipo de Centro Médico El Carmen tuvimos el placer de ofrecer a todos los ourensanos nuestras “I Jornadas Saludables CMC”, que tuvieron lugar en cuatro carpas en la calle Paseo de Ourense, a la altura del edificio Ángel Valente.

Fueron cinco días cargados de diversas actividades, que no hubieran sido posibles sin la colaboración de todas las entidades sociales y empresas que habitualmente trabajan con nosotros y que, una vez más, estuvieron a nuestro lado. De esta manera, profesionales propios y externos pudimos dar conjuntamente a todas las personas que lo desearon charlas, talleres, mediciones de parámetros de salud, revisiones bucodentales e incluso una degustación saludable de un rico menú elaborado con todo el cariño por nuestros cocineros.

Gracias a todas las entidades que participaron en las actividades: Cruz Roja, Beone, Axencia de Doazón de Órganos e Sangue, Stop Accidentes, AFAOR, Axón, Centro Médico Progreso, ALCER, AODEM, AFFOU, Nenoos, Auria. Así como a las marcas Coren, Aceites Abril, Feiraco, Sousas y Galifresh.

Queremos también dar las gracias a la concejala de Salud del Ayuntamiento de Ourense, Eugenia Díaz, que junto a Carlos Rodríguez Morante (Director Adjunto de Centro Médico El Carmen) y Viky Salazar (nutricionista del mismo hospital), hizo el honor de abrir oficialmente este evento.

Desde Centro Médico El Carmen deseamos una vez más haber cumplido nuestra labor de acercar la salud y la promoción de los hábitos de vida saludables a todos los ourensanos. Seguro que en próximas fechas nos veremos en encuentros similares.

¡Gracias a todos por el apoyo!

Publicar un Comentario