Miguel Grandío, primer ourensano en terminar la carrera Titan Tropic (Cuba)

doctor-grandio

Miguel Grandío, primer ourensano en terminar la carrera Titan Tropic (Cuba)

Miguel Grandío otorrino que ejerce en el Centro Médico el Carmen fue uno de los 3 participantes lograron superar todas las etapas de la carrera Titan Tropic (Cuba). Enhorabuena Doctor!!!.

Es una prueba de bici de montaña con 6 etapas de aproximadamente 100 km cada una y con un recorrido por la zona occidental de la isla. Se celebró del 4 al 10 de diciembre.
Titan Tropic es una de las carreras de resistencia más complicadas en su tipo a nivel mundial por su recorrido a través de la jungla y con participación internacional. Además, este año se dieron unas condiciones especialmente complicadas por las tormentas y el barro que éstas provocaron, por lo que sólo 3 participantes lograron superar todas las etapas, entre los que se encontraba Miguel Grandío, primer ourensano en conseguir terminar esta competición.
“Fue una competición en la que las mecánicas de la bicicleta sufrían por el barro y el vadeo de unos 20 rios en el camino que tuvimos que atravesar . Al final de las etapas , los que conseguimos acabar descansábamos en tiendas de campaña en el campo ,con lo que el cansancio se iba acumulando día a día”, recuerda Miguel Grandío .
El vencedor fue el ciclista colombiano Diego Tamallo.

 

No hay Comentarios

Publicar un Comentario