Nueva Consulta de Urología

Carlos Müller Arteaga

Nueva Consulta de Urología

El doctor Carlos Müller Arteaga se incorpora a nuestro equipo.  Él es especialista en Urología  con especial interés en la Urología Funcional y Recostructiva.

Además, actualmente es Coordinador de la Unidad de Urología funcional, reconstructiva y Urodinámica del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense desde 2013.

Ha participado como Investigador y co-investigador en diversos protocolos clínicos, guías y pautas de actuación en enfermedades del tracto urinario. También ha tenido participación activa en congresos nacionales e internacionales como ponente, moderador de mesas de trabajo y de discusión científica. Publicaciones en capítulos de libros de Urología, y revistas nacionales e internacionales.

Es miembro de la Asociación Gallega, Española y Europea de Urología, así como de la Sociedad Internacional de Incontinencia y de la Sociedad Iberoamericana de NeuroUrología y Uroginecología.

Las enfermedades que tratará con mayor especialización son:

  • Incontinencia urinaria femenina y masculina
  • Síndrome de dolor vesical.
  • Síntomas del tracto urinario inferior.
  • Vejiga neurógena.
  • Infecciones urinarias de repetición. Infección por VPH en el hombre.
  • Patología de la uretra masculina y femenina.
  • Incurvación de pene. Disfunción eréctil.

“La Urología no es solo una especialidad dirigida a la patología de los hombres, las mujeres que padecen Incontinencia urinaria, prolapsos de suelo pélvico y síndromes dolorosos uretrales y vesicales también son atendidas por esta especialidad, así como también un padecimiento muy común como son las infecciones urinarias de repetición”, comenta el doctor Müller.

“La Incontinencia urinaria es un problema con soluciones. Perder orina no es normal. Se ha avanzado mucho en el tratamiento de esta enfermedad logrando altas tasas de curación y satisfacción tanto en el caso de las mujeres como en el hombre”.

Algunos de los síntomas más comunes de las patologías urinarias son “la urgencia miccional, en ocasiones acompañada de escape, el aumento de la frecuencia tanto de día como de noche así como el vaciado de la vejiga con dificultad. La valoración diagnóstica y el tratamiento adecuado ayudarán a mejorar estos síntomas tan molestos en la vida diaria”, concluye el doctor.

Su horario de consulta en Centro Médico El Carmen será lunes, martes y jueves por la tarde (previa cita).

Linkedin http://bit.ly/2gVyoMt

No hay Comentarios

Publicar un Comentario