Presentamos nuestro nuevo Laboratorio

equipo_laboratorio_elcarmen

Presentamos nuestro nuevo Laboratorio

En Centro Médico El Carmen iniciamos el año reforzando uno de nuestros servicios clave: Nuestro propio laboratorio especializado en Análisis Clínicos y Anatomía Patológica, cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral que cubra todas las necesidades del paciente.

Nuestro laboratorio se encuentra organizado y estructurado para la recepción y procesamiento de diferentes tipos de peticiones:

  • Urgentes (Servicio de Urgencias, UCI, Quirófano, Hospitalización), con servicio permanente 24 horas.
  • Programas de pacientes ingresados.
  • Peticiones de pacientes ambulantes

Nuestros tiempos de respuesta se ajustan a cada requerimiento, estando optimizados al máximo para aquellas peticiones de carácter urgente.

Punciones digitales

Además, somos el único laboratorio de Ourense que realiza las denominadas “punciones digitales” (en el dedo) para los pacientes con tratamiento de Sintrom. Estas punciones son menos molestas e invasivas que las tradicionales.

Esto es muy importante teniendo en cuenta que este tipo de pacientes están sometidos a controles continuos, por lo que su calidad de vida mejora notablemente.

Personal

Nuestro laboratorio está formado por un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia. Contamos con un Médico Especialista de Hematología y Hemoterapia, un Farmacéutico Especialista en Análisis Clínico, un Médico especialista en Anatomía patológica, un Técnico especialista en Anatomía Patológica, una enfermera, un técnico de Laboratorio de Análisis clínico, dos miembros pluridisciplinares, especialista en Enfermería y técnico de Laboratorio de Análisis clínico  y tres secretarias. En total trabajan 11 personas, de las cuales 8 son nuevas contrataciones.

Hemos hecho una gran apuesta tanto a nivel tecnológico como de personal.

Calidad

Tenemos unas instalaciones, equipos e instrumentos de la más avanzada tecnología y toda una estructura pensada con un único objetivo: ofrecer un servicio de la máxima calidad.

El refuerzo del servicio de laboratorio forma parte de nuestro compromiso por la mejora continua.

La política de los sistemas de calidad de nuestro laboratorio está basada en los siguientes principios:

  • El servicio al profesional y al cliente en los diferentes campos de especialización de la medicina.
  • La formación continuada del personal
  • La mejora continua de la eficacia de las actividades adecuándolas a los requerimientos de nuestros pacientes.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y las normativas vigentes.
  • El respeto por el medioambiente.
laboratorio_elcarmen

laboratorio_elcarmen

No hay Comentarios

Publicar un Comentario