Recibimos la Mención Especial a la Calidad Turística

Recibimos la Mención Especial a la Calidad Turística

El pasado 19 de septiembre nuestro hospital recibió de manos de Alberto Núñez Feijóo la Mención Especial a la Calidad Turística, dentro de la entrega de diplomas Q de Calidad Turística.

Centro Médico El Carmen recibió esta distinción por su labor en el turismo de salud, un tipo de turismo clave en la estrategia turística de Galicia, según resaltó el propio Feijóo.

Nuestro Director Ejecutivo, José Carlos Rodríguez Mouriz, destacó que esta mención, que se une a la Q de Calidad Turística recibida en 2016, es fruto del esfuerzo de todo el equipo del hospital y del objetivo de calidad total que persigue el hospital.

La Q de Calidad es una de las 8 acreditaciones de calidad que posee el hospital. Fue uno de los primeros centros de España en obtenerla.

WaterHealth es la línea de turismo de salud de Centro Médico El Carmen. Combina los servicios médicos del hospital con la balneoterapia (Ourense es líder en termalismo) y el descubrimiento de las riquezas turísticas de Galicia. Se trata de una oferta de turismo de salud única en Galicia y diferenciada con respecto a otros centros de España.

Publicar un Comentario