Recibimos la Q de Calidad Turística en Fitur

Recibimos la Q de Calidad Turística en Fitur

El pasado mes de diciembre el hospital Centro Médico El Carmen fue reconocido con la distinción Q de Calidad Turística. Este reconocimiento, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), supone un importante espaldarazo para nuestra línea de turismo de salud WaterHealth.

 

El hospital recibió el diploma acreditativo en la “Noche Q” de ICTE el pasado 19 de enero, una gran fiesta del turismo español enmarcada dentro de Fitur y que congregó a más de un millar de personas.

En la Gala fueron reconocidos diferentes establecimientos (entre ellos el hospital Centro Médico El Carmen), de la mano de los diferentes Consejeros y Directores Generales de Turismo de sus Comunidades Autónomas, acompañados por Miguel Mirones, Presidente de ICTE, y la Secretaría de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asían.

Somos el tercer hospital de España con este reconocimiento.

Los establecimientos avalados por la “Q de Calidad” han pasado por unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

La “Q de Calidad Turística” garantiza la calidad en procesos básicos del hospital como la hospitalización y el servicio médico. Más concretamente certifica la calidad de aspectos tan importantes como las instalaciones, habitaciones, limpieza, mantenimiento, restauración, proceso de reserva, acogimiento del paciente y acompañamiento por parte del personal durante toda la estancia del paciente. 

entrega_q2

entrega_q3

entrega_q4

Publicar un Comentario