Resumen 2017, un año de premios e innovación

Resumen 2017, un año de premios e innovación

Termina otro año que para nosotros ha sido muy productivo y lleno de éxito.  Cada vez son más las personas que confían su salud a los profesionales de Centro Médico El Carmen.  Prueba de ello son las encuestas de satisfacción, que arrojan resultados como que un 93,5% de los pacientes se muestran satisfechos con la asistencia médica y humana del centro y un 92,5% de los usuarios recomendaría el centro a familiares y amigos.

También reforzamos nuestro equipo, con nuevas incorporaciones de médicos que vienen a aportar toda su experiencia y conocimientos.

Un complemento imprescindible a un buen equipo humano es la última tecnología, que ponemos a disposición de nuestros pacientes.  Hemos innovado en nuestro laboratorio, incluyendo el servicio de análisis genéticos; tenemos un nuevo aparato para tratar ronquidos, apneas y operaciones de amígadalas; nuestro servicio de radiodiagnóstico se ha convertido en uno de los más punteros de Galicia ; hemos estrenado densitómetro y ya  somos el primer hospital inteligente de Galicia gracias a nuestro nuevo sistema inmótico.

De esta forma, afianzamos nuestra posición como hospital privado líder en Ourense y Galicia. Y no lo decimos nosotros, lo atestiguan los diferentes reconocimientos con los que hemos sido premiados este año, como por ejemplo:

 

Además, nuestro proyecto de RSC “Escuela de Salud” se consolida cada día más.  Durante 2017 hemos ofrecido charlas de divulgación, gratuitas y abiertas a todo el mundo, sobre diversos temas relacionados con la salud, ganándonos así un hueco en la ciudad de Ourense y reconocimiento de diferentes colectivos. Asimismo, la Escuela de Salud remata 2017 con importantes perspectivas de ampliación ya que iniciamos nuevas colaboraciones con asociaciones de vecinos, ayuntamientos y entidades sociales.

Por todo esto y mucho más, esperamos seguir trabajando en 2018 por la salud de todos los ourensanos.

¡Felices Fiestas!

Publicar un Comentario