Ya tenemos nuestra placa “Q de Calidad Turística”

Qcalidad_elCarmen-25

Ya tenemos nuestra placa “Q de Calidad Turística”

El pasado 30 de marzo celebramos el acto de descubrimiento de nuestra placa Q de Calidad Turística, que ha quedado colocada en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (Avenida de la Habana, 71).

 

Somos el primer hospital de Galicia con esta distinción, tal como destacó Nava Castro, Directora de Turismo de Galicia, que nos acompañó en este día tan importante para nosotros.

 

Además de Nava Castro, al acto acudieron Jesús Vázquez (Alcalde de Ourense), que dedicó unas cariñosas palabras a la familia fundadora del hospital, y Carlos Rodríguez (Gerente de Centro Médico El Carmen), así como otras autoridades turísticas y sanitarias:

 

  • Rosendo Fernández (Vicepresidente de la Diputación de Ourense).
  • Jorge Pumar (Concejal de Turismo).
  • Silvia Dorado (Secretaria Territorial de la Xunta en Ourense).
  • María Villar (Jefa Territorial de Sanidad).
  • Cecilio Santalices (Jefe de Área Provincial de Turismo Ourense).
  • Dionisio López (Gerente Área Integrada de Sanidad Ourense, Verín y Barco de Valdeorras).

 

Durante el evento también estuvieron presentes nuestros trabajadores, clientes y proveedores de Centro Médico El Carmen.

 

Carlos Rodríguez destacó la apuesta por la calidad y la mejora continua “gracias al trabajo de todo el equipo del hospital” y que la Q de Calidad supone un impulso para WaterHealth, el proyecto de turismo de salud de Centro Médico El Carmen.

 

Este sello  garantiza la calidad de aspectos tan importantes como las instalaciones, habitaciones, limpieza, mantenimiento, restauración, proceso de reserva, acogimiento del paciente y acompañamiento por parte del personal durante toda la estancia del paciente.

 

“La imagen de la marca Q es conocida nacional e internacionalmente e implica una carta de presentación para los centros que la ostentan, de cara a unos pacientes muy exigentes que eligen un hospital para llevar a cabo su tratamiento. La combinación de intervenciones quirúrgicas con balneoterapia es una de las propuestas más competitivas en turismo de salud que actualmente se ofrecen en España”, recordó Carlos Rodríguez.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario