Celebración “Calidad e Inteligencia”  

Celebración “Calidad e Inteligencia”  

El último año ha sido muy prolífico para el hospital Centro Médico El Carmen. Hemos obtenido 8 acreditaciones de calidad, lo que nos convierte en uno de los hospitales con más certificaciones de este tipo de España. Además, el pasado 19 de septiembre recibimos la Mención Especial a la Calidad Turística 2016 de manos de Alberto Núñez Feijóo, como reconocimiento a la labor realizada en el ámbito del turismo de salud y la promoción de la balneoterapia.

A estas 8 acreditaciones se une la reciente instalación de un sistema inmótico,  que nos sitúa como “el primer hospital inteligente de Galicia”. Este sistema mejora la eficiencia del hospital y aumenta la seguridad para los pacientes.

Para celebrar estos éxitos, que contribuyen a mejorar el conjunto de la sanidad ourensana y la atención a los usuarios, reunimos a autoridades, empleados, pacientes, asociaciones, clientes y proveedores en una celebración que tuvo lugar el pasado sábado 23 de septiembre en el Restaurante Carballeira de Santa Cruz de Ourense.

Valoramos a nuestro equipo como parte imprescindible del crecimiento del mismo. Por esta razón, durante la celebración entregamos sendos diplomas de reconocimiento a los 10 empleados más antiguos del centro y a los 8 empleados cuya labor ha sido especialmente destacada durante 2016 y 2017.

Publicar un Comentario