Movilidad BYOD (Bring Your Own Device)

byod-movilidad-900x383

Movilidad BYOD (Bring Your Own Device)

Hoy en día la movilidad de sistemas se ha convertido en una parte estratégica fundamental de cualquier empresa que se precie. La sanidad no se escapa a esta forma de trabajo, más bien lo contrario, puesto que una actividad como la sanitaria se puede beneficiar enormemente de todo lo referido a la movilidad.

Centro Médico el Carmen siempre ha apostado por la tecnología al más alto nivel y por herramientas que puedan aportar enormes beneficios para el paciente; es por ello que en estas fechas se ha puesto en marcha un novedoso proyecto de movilidad asistencial, mediante el cual los facultativos médicos tienen a su disposición una herramienta software que les permitirá realizar una gestión asistencial remota de sus pacientes.

 

La gran ventaja de esta herramienta es que se alimenta de la filosofía BYOD (Bring Your Own Device), paradigma de la movilidad empresarial y que tanto éxito está cosechando en EEUU. Mediante esta filosofía BYOD cualquier facultativo que esté interesado podrá traer su propio dispositivo móvil (sea Android, iOS o Windows Phone) para poder trabajar en nuestras instalaciones. Todo ello, por supuesto, bajo los más estrictos controles de seguridad, de tal forma que todo dispositivo que esté trabajando bajo la plataforma de movilidad queda “secuestrado” por nuestros sistemas de información y sólo podrá acceder a la información estrictamente necesaria.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario