Publicamos nuestros indicadores de calidad

Publicamos nuestros indicadores de calidad

Dentro de nuestra política de mejorar la transparencia y cercanía con nuestros pacientes y empleados, hemos creado una nueva sección en nuestra web en la que publicamos algunos de los principales indicadores de calidad, recogidos a partir de encuestas de satisfacción realizadas durante 2015.
http://www.centromedicoelcarmen.es/indicadores-de-calidad/

Somos el primer hospital de Galicia en hacer públicos este tipo de indicadores. Hemos seleccionados los principales entre cientos de ellos. Pero a través de esta muestra se puede observar el alto nivel de satisfacción de nuestros pacientes en áreas como nuestra actividad ambulatoria (84,5%), los tiempos medios de espera en consultas externas (apenas 12 minutos de media), la calidad de nuestras instalaciones (82,34%)…
Destacan especialmente los datos referidos a la atención al paciente por parte de nuestro personal:
Un 88,8% de los pacientes califica positivamente la atención humana y médica recibida durante su ingreso mientras que un 85,8% recomendaría el hospital a familiares y amigos.
Mediante esta nueva sección en nuestra web, cualquier paciente o profesional podrá acceder a información relevante de áreas como Actividad Ambulatoria, Admisión, Documentación, Cirugía, Atención al Paciente, Urgencias… y así hasta 14 de las principales áreas del hospital.
Estos datos se recogieron a partir de encuestas realizadas por una consultora externa independiente durante 2015, en nuestro afán por conocer la opinión de nuestros pacientes.
Los buenos datos son fruto de la labor diaria de todo nuestro personal sanitario, del que nos sentimos orgullosos por el excelente trato humano y técnico que ofrece a nuestros pacientes, además de contar con la última tecnología e instalaciones en permanente renovación.

Publicar un Comentario